registrese
Login
    Tel.: +34 946 30 10 10

    Sala de Prensa

    Disfruta del calor en Silencio, nuevos Silenciadores modulares de Jeremias

    Hay ocasiones en las que el bienestar que aporta la calefacción se ve perturbado por ruidos relacionados con la extracción de humos. En ocasiones son frecuencias tan bajas que se transmiten de una manera indefinida y hace difícil localizar el foco de emisión provocando que una inversión importante en una caldera de confianza se convierta en un problema para el cliente y usuario final.

     

    En el grupo Jeremias llevamos años investigando la atenuación del sonido para sistemas de evacuación de humos y gases. En nuestro laboratorio acústico situado en nuestra central en Wassertrüdigen hemos llevado a cabo cientos de ensayos que constituyen la base sólida del desarrollo de nuestra gama de silenciadores.

     

    Silenciadores para calderas convencionales, para grupos electrógenos, para calderas de condensación, para aparatos de micro- y cogeneración, para altas, para bajas temperaturas, para altas presiones, para condiciones húmedas, para condiciones secas…. No hay aplicación susceptible de generar ruido a la que no demos una solución.

     

    Nuestro equipo técnico asesora en cada proyecto desde el principio y aconseja en el uso de silenciadores en los casos en los que vengan especificados (proyectos de Hospitales, Hoteles, Residencias) y en otros proyectos donde aún sin venir especificados recomienda el uso para evitar posteriores problemas.

     

    Consulte con nuestra red comercial y equipo técnico para recibir más detalles de nuestra gama de silenciadores; la más especializada, técnica y completa del mercado.

    Garantía 25 años