registrese
Login
    Linea directa
    Linea directa: +34 946 30 10 10

    Resistencia al fuego

    Ofrecemos la solución óptima para cada aplicación

    Extracción de garajes

    En las instalaciones de extracción de garajes hay tres partes bien diferenciadas: los conductos de chapa dentro del garaje, el motor de extracción y el conducto que sale del garaje hacia el exterior atravesando o no otras zonas del edificio. Cada uno de estos elementos tiene su propia clasificación de resistencia al fuego.

    Jeremias dispone del tercer elemento, que es el conducto de ventilación que sale del garaje hacia otras zonas. Ese conducto debe tener una resistencia al fuego de al menos EI60 (tal y como indica el RITE) para evitar que sea un elemento transmisor de un eventual incendio en el garaje hacia las otras partes del edificio por las que discurre. Además esa resistencia al fuego debe ser para fuego interior ya que el local ventilado es el local de riesgo.

    SV-EI60

    Conducto de doble pared con resistencia al fuego EI60 para extracción de aire

    Sistema de conductos y chimeneas con 60 minutos de resistencia al fuego, es la gama diseñada para las instalaciones de ventilación de garajes subterráneos. Este conducto es el adecuado para la parte de la instalación que va desde el extractor hasta el exterior del edificio a través de diferentes sectores del mismo

    Garantía 25 años