registrese
Login
    Tel.: +34 946 30 10 10

    Sala de Prensa

    Jeremias refuerza su liderazgo en la ISH de Frankfurt 2017

    La ISH de Frankfurt es la mayor feria del sector de la calefacción del mundo. No son sólo palabras, las cifras lo confirman; y en esta edición 2017 ha habido registrados más de 400.000 visitantes durante los cinco días que dura la feria.

     

    Todas las grandes marcas del sector se dan cita y presentan, en un ritmo de dos años, sus novedades tanto a nivel de producto como a nivel de servicios y desde hace unos años también soluciones tecnológicas adaptadas al uso o instalación de sus productos (apps y software).

     

    Jeremias es un participante habitual de este gran evento y este año ha podido, una vez más, confirmar su liderazgo mostrando sus productos y métodos de evacuación de humos.

     

    El grupo Jeremias, por su dimensión productiva y comercial (8 centros productivos y delegaciones propias en 15 países), por su continua adaptación al mercado (en la ISH 2017 fueron presentados 12 nuevos sistemas) y por sus aplicaciones tecnológicas exclusivas (Software on-line de dimensionamiento Easy-calc 3.0; Solución de diseño REVIT MEP compatible BIM…) se presenta en la ISH como el fabricante que marca la pauta del progreso en su sector.

     

    Agradecemos a todos nuestros clientes su visita a nuestro stand y animamos a los que todavía no conocen este evento a visitarlo en 2019.

    Garantía 25 años