registrese
Login
    Tel.: +34 946 30 10 10

    Nuestra filosofía

    „Si buscas resultados diferentes, no hagas siempre lo mismo" (Albert Einstein)

    Valores corporativos como base de nuestra cultura empresarial

    Jeremias es sinónimo de know-how, calidad e innovación. La base de nuestro éxito se debe a nuestra tradición y valores corporativos, los cuales siempre están presentes en nuestro día a día. El pensamiento visionario junto a nuestros principios éticos y el reconocimiento por parte de nuestros trabajadores, clientes y proveedores se encargan de guiarnos en nuestro desarrollo empresarial.


    Calidad

    En Jeremias ofrecemos la más alta calidad en todos los ámbitos de nuestro negocio. Nuestro lema; "Nada es tan bueno que no pueda mejorarse". Calidad significa satisfacción de nuestros clientes y cumplimiento de sus expectativas. Por este motivo la mejora continua está presente en nuestro quehacer diario. 

    Eficiencia
    Nuestra sencilla estructura y procesos, así como nuestra ágil toma de decisiones son el pilar de nuestra filosofía empresarial. De esta forma reducimos costes y podemos ofrecer productos de un gran valor añadido a nuestros clientes.

    Fiabilidad
    Somos un grupo fiable. Nuestros productos se caracterizan por su calidad y durabilidad. Nuestro servicio se distingue por la cercanía al cliente, el asesoramiento integral y la confianza. 

    Internacionalidad
    Debido a nuestra presencia en el mercado global, nuestra gama de productos cumple todos y cada uno de los requisitos de los diferentes mercados internacionales.

    Innovación    
    Como líderes tecnológicos e impulsores de nuestra industria, desarrollamos sistemas innovadores para diferentes campos de aplicación o diferentes mercados, además de ofrecer soluciones individuales a nuestros clientes.  

    Programa completo
    Les ofrecemos un programa completo de soluciones para cualquier necesidad, así como cualquier servicio o asesoramiento para apoyar a nuestros Partners. Nuestros productos se distinguen por la facilidad de montaje y por su fiabilidad.

    Honestidad
    Nuestro principal valor es la honestidad. Nuestra relación con los clientes, proveedores y trabajadores se rige en base a este elemento. Nuestro objetivo es que todas las partes salgan ganando para construir relaciones fieles y a largo plazo. Nuestro activo más valioso son las personas y son quienes nos permiten un desarrollo exitoso.

    Garantía 25 años