registrese
Login
    Linea directa
    Linea directa: +34 946 30 10 10

    Sala de Prensa

    DECLARACIÓN DEL GRUPO INDUSTRIAL JEREMIAS SOBRE LA GUERRA EN UCRANIA

    Estamos tristes y profundamente conmocionados por la invasión rusa de Ucrania y el devastador ataque del gobierno ruso a los derechos humanos y los valores democráticos. Nuestras mentes están con todas las personas de Ucrania que se han visto afectadas por la invasión o que están huyendo actualmente.

     

    La solidaridad y la compasión no son solo palabras , deben de ser acompañadas de actos, y es por ello que el Grupo Jeremías a puesto a disposición de diversas Organizaciones de Ayuda  una donación de 50.000 euros , esperando que este granito de arena ayude a los miles de afectados por esta sinrazón .

     

    Además, nosotros y nuestros empleados apoyamos las campañas locales y nacionales  de recogida de refugiados ucranianos alojados en Polonia a través de nuestras plantas en Alemania y Polonia, encargándonos del transporte de los suministros de ayuda a los centros de acogida con los camiones de nuestra empresa.

     

    Como consecuencia de los ataques, hemos suspendido nuestras entregas a Rusia y Bielorrusia y cualquier colaboración comercial. Nuestra fabrica en Rusia sigue trabajando de forma independiente en la medida de lo posible, pero no suministraremos ningún proyecto gubernamental o militar en Rusia. Esto ya se decidió el día de la invasión  junto con la Dirección  en Rusia.

     

    Resaltamos todo nuestro apoyo a la Ucrania y esperamos  que la diplomacia y la paz vuelvan a imponerse y para que la violencia en Ucrania termine pronto.

     

    DIRECCION GENERAL 

     

     

    Garantía 25 años