registrese
Login
    Hotlines
    Hotline: +34 946 30 10 10

    Software

    Todo lo que necesitas …

    Jeremias, líder tecnológico en el sector de los sistemas de evacuación de humos y gases – chimeneas modulares metálicas presenta la nueva versión de su software de dimensionamiento de chimeneas y conductos EasyCalc 6.0.

     

    EasyCalc ya era el software de referencia de las Ingenierías para el cálculo de las instalaciones de evacuación de humos-gases y con esta nueva versión, donde se amplía con 2 aplicaciones más: estufas / biomasa y cocinas industriales EI30,  EasyCalc 6.0 se convierte en  el software de cálculo de dimensionamiento más completo del sector.

     

    En resumen, esta nueva versión 6.0 permite la posibilidad de realizar el cálculo de cualquier tipología de instalaciones:

     

    ·         Calderas en instalación individual

    ·         Grupos electrógenos

    ·         Calderas en cascada

    ·         Calderas en conexión colectiva vertical

    ·         Estufas / Biomasa

    ·         Campanas de extracción cocinas profesionales EI30

     

    Con esta nueva versión del EasyCalc 6.0, Jeremias se convierte en el único productor de conductos de evacuación de humos y gases en Europa que ofrece un cálculo de sección de extracción para las campanas de cocina industriales con resistencia al fuego según normativa recogida en la UNE 100165 de Climatización “Extracción de humos y ventilación de cocinas”

     

    La aplicación de Easy Calc permite elegir entre los diferentes tipos de sistemas de chimeneas Jeremias y realizar el cálculo de sección adecuado para su instalación. Además, podrá obtener un informe de cálculo para poder adjuntar junto con la memoria de sus proyectos o incluso exportar a un fichero de Presto y realizar una oferta teniendo acceso a su propia base de datos y pudiendo guardar los nuevos proyectos o modificar antiguos. 

     

    Los cálculos del diámetro de la evacuación de los humos están basados en las actuales normativas de cálculo europeas de Chimeneas Modulares Metálicas EN13384-1 y EN13384-2.

     

    Los cálculos de la sección de las extracciones de cocina son en base a la normativa recogida en la UNE 100165 de Climatización “Extracción de humos y ventilación de cocinas”.

     

     

    Sigue nuestros videos tutoriales en nuestro canal de Youtube ¡SUSCRIBETE!

    Garantía 25 años