Jeremias lanza su nueva web www.jeremias.es

Descubre el mundo Jeremias en su nueva web completamente rediseñada www.jeremias.es

Dentro del proyecto de actualización de la imagen digital de Jeremias España lanzamos el nuevo dominio www.jeremias.es con una apariencia totalmente renovada en la nos centramos en poner a disposición de nuestros colaboradores, clientes e ingenierías información relevante de nuestras soluciones de evacuación de humos y gases y sistemas de ventilación en los tres sectores de actividad donde estamos presentes:

• Domestico – Soluciones para biomasa, calefacción y ACS con sistemas modulares metálicos.
    • Residencial – Soluciones para nueva construcción y VMC con nuestro producto estrella EKKOAIR by Jeremias.
    • Industrial – soluciones en chimeneas industriales autoportantes, silenciadores y aplicaciones de generación de energía.

La web esta diseñada para ser lo más intuitiva posible y hemos implementado una sección de Downloads extensa donde los departamentos de ingeniería y proyectos pueden acceder a numerosa información técnico-comercial para el mejor desarrollo de su trabajo diario.

Descargas (jeremias.es)

Cabe destacar las aplicaciones principales de el sector residencial done presentamos también las soluciones de bajantes de ropa, los ductos de extracción de campanas de cocina industrial con resistencia al fuego y la Ventilación Mecánica Controlada con los sistemas EKKOAIR by Jeremias, de doble y simple flujo y sus recuperadores Genius y Logic como productos mas destacados.

Ventilación Mecánica Controlada (jeremias.es)