Jeremias presentó su última innovación en VMC: Ekkoair by Jeremias en Rebuild 2024

Rebuild 2024 ha sido todo un éxito para el equipo de Jeremias España. Una oportunidad excelenete en la que pudimos compartir con muchos profesionales de la industria, las últimas innovaciones de la compañía en materia de Ventilación Mecánica Controlada (VMC).

¿Cuáles han sido los resultados de Rebuild?

Durante los días 19 al 21 de marzo, REBUILD 2024 ha reunido en IFEMA a más de 25,000 profesionales y congresistas, junto con 628 expertos de todo el mundo, consolidando así la construcción como un motor económico clave en España. La feria se ha destacado como un foro relevante para abordar los desafíos actuales del sector y explorar nuevas oportunidades de crecimiento.

Jeremias en Rebuild 2024

Entre las 587 firmas expositoras presentes en REBUILD, Jeremias destacó como un referente en innovación, sostenibilidad y tecnología en sistemas de ventilación mecánica controlada (VMC). EKKOAIR by Jeremias, presentado en la feria, ha captado la atención de los asistentes como una solución completa y eficiente para la ventilación en el sector residencial.

EKKOAIR by Jeremias ofrece una gama variada de sistemas y conductos de ventilación, incluyendo ventilación mecánica de simple y doble flujo, así como ventilación específica para cocinas.

La destacada característica de este sistema es su reciente desarrollo patentado de esquinas multiboca del recuperador de calor, que permite una distribución más eficiente del aire y una mayor optimización del rendimiento.

"Estamos encantados de haber participado en REBUILD 2024 y de presentar EKKOAIR, nuestra última innovación en sistemas de ventilación",

"Esta feria ha sido una plataforma para compartir nuestra visión y contribuir al avance hacia una

construcción más sostenible y eficiente en España".

Manuel Buxens Director Comercial de Jeremias España.

Para obtener más información sobre EKKOAIR y otros productos de Jeremias, visite el siguiente enlace