JEREMIAS PRESENTE UNA VEZ MAS EN EFINTEC 2023, BARCELONA.

Jeremias ha estado presente la pasada edición de EFINTEC 2023 los días 18 y 19 de Octubre.

Por su stand pasaron infinidad de visitantes y pudieron discutir y ver las últimas novedades de Jeremias, tanto en los nuevos productos en chimeneas modulares metálicas resistentes al fuego EI 240 como también en su nuevo e innovador Sistema de Ventilación Eficiente: EKKOAIR by Jeremias. Una propuesta de diseño propio, innovador y versátil para sistemas de Ventilación Mecánica Controlada (VMC), en una amplia gama de aplicaciones, desde edificios en altura hasta viviendas unifamiliares, tanto en Doble como en Simple Flujo.

EFINTEC, la feria de referencia del sector de la instalación y la energía en Cataluña, ha cerrado la edición de 2023 con la presencia de 8.000 profesionales, un 15% más que el año pasado. Los asistentes han podido conocer de primera mano las últimas innovaciones tecnológicas gracias a los 160 expositores, entre fabricantes, distribuidores y empresas afines al sector.